Bernardo Alcedo N° 320 Urb. Patazca - Chiclayo         979035033 / #664728 / 074-271240            

NOSOTROS

MISIÓN

Batán Grande están comprometidos a brindar el mejor servicio a sus clientes con la mejor calidad de insumos, chef`s de primera línea, inocuidad en los alimentos y sobretodo platos innovadores que deleitarán su paladar.


VISIÓN

Ser el principal referente gastronómico del país, contando con una cadena de restaurantes a la espera de satisfacer los más exigentes estándares de calidad, sabor e innovación.


SOBRE NOSOTROS

Batán Grande nace para llevar la gastronomía peruana e internacional a un nuevo nivel. Junto con el servicio y los insumos de primera calidad, Batán Grande hará que disfrute nuevas experiencias culinarias dignas de los paladares más exigentes.

Al poco tiempo de abrir las puertas como Batán Grande, se tomaron nuevas decisiones dentro de la empresa, apostando por la gente de buen paladar y amante de las carnes y parrillas. Fue ahí donde nació Batán Grande.

Su sensacional parrilla ha logrado marcar el antes y el después dentro del rubro parrillero, haciendo que todo aquel que pruebe sus platos, quede extasiado por los deliciosos sabores.

La empresa seguirá creciendo, ya que siente que es un compromiso y un deber llevar el servicio y la calidad hasta donde usted no se imagina.